TARJETA DE VISITAS ORIGINALES

¿Tienes un negocio y crees en la importancia de las primeras impresiones? Estás en el camino correcto, es sabido que en el mundo prima la imagen, la identidad o marca, la imagen corporativa son factores claves del marketing.
Dada que la competencia creada en esta época hace prácticamente imposible distinguir la gran suma de productos existentes, se hace de mayor importancia la creatividad a la hora de vendernos, ahí es donde entras las tarjetas de visitas originales.
Son muchas las variantes de tarjetas de visitas si nos ponemos en el campo de la originalidad. Desde peines de cartón para peluqueros, tarjetas de fondo transparente… Nuestra recomendación es acudir con una brainstorming previa a un creativo para que pueda captar en la tarjeta el estilo de la identidad corporativa a la vez de la atención de la persona que por primera vez recibe información sobre nosotros, información que mediante la tarjeta hemos de intentar que guarde.
Imprentas Granada nuestro trabajo es dar la mejor impresión a las ideas de nuestros clientes sobre soporte de papel, además contamos con un equipo de diseñadores para poder conseguir siempre unas tarjetas de visitas originales y llamativas.