Roll up Granada

Roll up Granada - Imprenta GranadaCuando acudimos a un congreso, a una conferencia, a la presentación de un producto. Da muy buena impresión ver un roll up durante el acto, es símbolo de profesionalidad, de marca. En Imprentas Granada somos profesionales, en cartelería de gran tamaño, con calidad en los colores.  Ya puedes hacer tu roll up Granada, al tamaño que más le guste.

Al mismo tiempo que creamos buena impresión durante un acto, con un roll up Granada, hacemos también publicidad. Actualmente que disponemos de dispositivos móviles con cámara, solemos realizar fotografías, allí donde vamos. Estas se suelen compartir en las redes sociales, y nuestra publicidad  estará on line, sin tener que hacer nada.

Roll up Granada - Imprenta Granada

Al mismo tiempo el roll up Granada, se puede volver a utilizar. En otro evento, como photo call, o como publicidad si somos patrocinadores o colaboradores. Por ejemplo en un evento deportivo dónde somos colaboradores. Si colaboramos nuestro roll up en un lugar estratégico, sera visto por los espectadores y saldrán en todas las fotos.  Su presencia será constante durante todo el evento deportivo. Su instalación, su transporte y su almacenaje es fácil y cómodo.  Está disponible en varios tamaños, venga y pregunte precios.