Impresión personalizada Granada

Impresión personalizada Granada - Imprentas Granada¿Conoces los distintos métodos de impresión? ¿Sabes en qué consiste la impresión personalizada Granada?

Básicamente consiste en realizar pequeñas tiradas, en el caso de dipticos, tripticos, tarjetas de bodas… Esta impresión personalizada Granada se realiza mediante impresión digital.

Así pues, es este caso de impresión digital, la entrega se produce de manera rápida. En primer lugar la tinta no necesita secado, suele ser toner o chorro de tinta. La tirada es menor, al no necesitar muchImpresión personalizada Granada - Imprentas Granadaa cantidad y es digitalizada, del ordenador a la impresión. Con lo cual los tiempos de espera son más cortos.

En el caso de querer o necesitar una impresión offset, la tirada ha ser más grande. Como por ejemplo, sobres y folios con membretes, albaranes, hojas de pedidos… Con este sistema de impresión, los tiempos de espera son más largos. Ha de pasar por montaje, maquinaría, secado, cortado  y manipulado.

Por estas razones ven a Imprentas Granada, realizamos la impresión personalizada Granada, por los dos métodos. Nuestro personal de tienda le indicará cual es el mejor sistema de impresión para su proyecto. Contamos con un equipo joven, creativo y muy dinámico. Por ello cuando venga con su idea o proyecto, lo intentaremos llevar a cabo.