Impresión offset Granada

Impresión offset Granada - Imprentas GranadaSi estas buscando un imprenta para realizar impresión Offset Granada en algún proyecto personal o de papelería para tu negocio. Ven a Imprentas Granada, realizamos las impresiones en offset y en dígital. Nuestro personal de tienda te recomendará cual es la manera más rentable para ti.

Cuando buscamos una impresión Offset Granada de calidad, lo que buscamos son unos colores llamativos, brillantes y una larga tirada. Si la empresa tiene un color pantone corporativo específico, una tipología o gramaje específico. Lo mejor es acudir a imprentas especializadas en los tipos de impresión, en tamaños grandes en el caso de necesitar carteles, roll up, photocall…

Impresión offset Granada - Imprentas Granada

En Imprentas Granada ponemos al servicio del cliente los mejores profesionales en artes gráficas y las más novedosa maquinaria de imprenta. Con la Impresión Offset Granada, se han de producir la impresión de los cuatro colores (cian, magenta, amarillo y negro) para dar color. La tinta tiene unos tiempo de secado. La impresión se suele realizar en grandes priegos de papel que luego han de ser cortado al tamaño deseado. Por ello el tiempo que nuestro proyecto está en imprenta es mayor que si realizamos una impresión digital.

En Imprentas Granada no solo realizamos la impresión por Offset, también realizamos una impresión digital. Esta impresión es mucho más rápida, indicada para tiradas con pocos ejemplares. Con este tipo de impresión más digitalizado se pueden personalizar ejemplares, tarjetas, tarjetones… especialmente indicada para recuerdo personalizados para eventos, conferencias, comuniones bodas.