Impresión digital Granada

Impresión digital Granada - Imprentas GranadaCuando hablamos de impresión digital Granada, nos referimos a la edición en papel de un archivo digitalizado. Realizado con una maquinaría y unas tintas distintas a las empleadas por el método más tradicional como es el offset.

Como resultado vamos a obtener una producción más rápida. La impresión digital Granada está diseñada para realizar tiradas de bajo volumen.

Especialmente utilizada en empresas en las que se realizan ofertas, lanzamientos, novedades… en un corto periodo de tiempo. O para las tarjetas de visitas, invitaciones de bodas, comuniones…

Impresión digital Granada - Imprentas Granada

De hecho la impresión digital Granada, está en auge, ya que este sistema de impresión es rápido y económico.

Actualmente permite la impresión en dos formatos: Grandes como carteles, roll up, etc. o pequeños como dípticos, tarjetas de visita, folletos, …

Así pues, en Imprentas Granada te vas a encontrar un equipo dinámico, creativo, cualificado y con experiencia en las artes gráficas. Disponemos de distintas sucursales en Andalucía.

Con lo cual si tu empresa está en expansión por esta comunidad, desde la central podrás dirigir la publicidad. Ahorrando coste de mensajería, y creando una imagen de unidad corporativa, ya que desde la tinta, hasta el papel será el mismo.