Imprenta Granada

Imprenta Granada - Imprentas GranadaEn Imprentas Granada disponemos de un amplio servicio, desde la impresión de carteles, dipticos, trípticos, tarjetas de bodas, comunión… Somos una imprenta Granada, con experiencia en la impresión digital y la impresión offset.

La impresión digital se puede realizar a través de un archivo. El cual podemos enviar a la imprenta por correo electrónico o llevarlo en un pen drive. Esto presenta varias ventajas, más rapidez, puede ser personalizado y al ser impresora de tinta o láser no necesita secado. Es la solución cuando necesitas un trabajo con rapidez y el número de copiaImprenta Granada - Imprentas Granada no es muy elevado.

Si buscas una imprenta Granada para realizar el sistema offset, también puedes contar con Imprentas Granada. Es un sistema mas tradicional, necesita más tiempo de secado, no es tan rápido como el digital, requiere manipulación del papel….. Esta pensado para largas tiradas.

Como imprenta Granada disponemos de experiencia en el sector. Nuestro personal está cualificado para realizar los mejores trabajos. La maquinaria de la que disponemos es la más novedosa en el mercado de las artes gráficas.