Flyers Granada

Flyers Granada - Imprentas GranadaEl flyers Granada, es un volante o folleto, de tamaño mediano. Se emplea mucho en para promocionar un servicio, evento, publicidad.

Los flyers Granada son los preferidos por las empresas. Ya que es una medio de publicidad económico, fácil de repartir y de guardar.

En Printalia realizamos flyers, de distintos gramajes, tamaños, de color, a una tinta….

Flyers Granada - Imprentas Granada

Dependiendo del tamaño y del plisado del flyers, se le denomina de distintas formas. Cuando es una sola hoja y dos caras se le conoce como volante o flyers. Cuando es una hoja y está plisado, se convierte en un flyers de cuatro cara, le llamamos díptico. Si está plisado dos veces, entonces conseguimos un flyers de 6 caras al que llamamos triptico.

Normalmente la información que se incluye en los flyers Granada es de temporada. Con lo cual sus colores y diseño han de estar muy bien pensado, así podrá llamar la atención del posible cliente.

Este tipo de publicidad, está pensada para repartir en buzones, peatones…. con lo cual debe tener un tamaño cómodo, para poder guardarse. Su gramaje ha de ser cómodo de manejar, para poder doblarse en el caso del que al cliente le interese y lo pueda meter en el bolsillo…. Dependiendo del tipo de cliente al que va dirigido se ha de prestar atención a distintas cosas.