Encuadernación Granada

Encuadernación Granada - Imprentas Granada¿Buscas un servicio de editorial? ¿Acabas de escribir un libro y quieres publicarlo en papel? Ven a Imprentas Granada, podemos imprimir el libro a cuatricromia y realizar la encuadernación Granada de calidad.

Cuando adquirimos un libro, lo que nos llama la atención es la portada. Eso será lo que nos haga pararnos a leer el resumen. Otra factor a tener en cuenta es la encuadernación Granada que tenga. No nos gustaría estar leyendo un libro y que este empiece a perder páginas.

En Imprentas Granada podemos realizar todo el proceso de editorial. Desde diseñar una portada llamativa, realizar una impresión de calidad y una encuadernación Granada segura.

Además si lo que necesitas es hacer una encuadernación Granada de revistas o catálogos. También puedes confiar en nuestra experiencia. Por ello disponemos de la maquinaría necesaria para realizar el trabajo. De hecho la encuadernación de revista y catálogos es totalmente distinta a la de los libros.

La encuadernación se puede realizar mediante cosido, pegado o grapado. Todo depende de la cantidad de hojas a encuadernar y el tipo de portada. Cuando realizamos una encuadernación, nuestro cliente  ha de elegir el tipo de pasta que le gustaría que llevase el libro, revista o catálogo, en la portada.