Dípticos Granada

Dípticos Granada - Imprentas GranadaDentro de la categoría de folletos están los dípticos Granada. Los cuales son impresos publicitarios, de una sólo hoja. Por lo general están plisados por el centro, formando 4 caras. Su impresión puede ser a cuatricomia o a una sola tinta. Los cual significa que podemos incluir fotos, dibujos…

Normalmente en la primera cara de los dípticos Granada, se imprime una portada, esta ha de ser muy llamativa. Es la que va hacer que el potencial cliente guarde la publicidad y no la deje olvidado en una mesa o la arroje directamente. Las caras centrales del díptico,  es donde la empresa explica o informa de su evento, de sus productos o servicio… En la última cara, se suele incluir la dirección, el teléfono…. todo lo necesario para que el cliente localice a la empresa por los distintos canales.

Dípticos Granada - Imprentas Granada

Este tipo de folleto, ya sea dipticos Granada o trípticos, son muy utilizados por las grandes y pequeñas empresas. Su reparto suele ser por buzoneo o directamente a los peatones en las calles o a los posibles clientes en centros comerciales. Especialmente su tamaño ha de ser cómodo, para poder guardar y doblar, en muchos casos.

Con los folletos, la empresa llega a un gran número de posibles clientes. El precio del díptico es económico. Su utilidad suele ser muy estacional, si la publicidad está relacionada con promociones o eventos. Si está orientada a la información de nuestra empresa, entonces no tiene caducidad. Se puede repartir en cualquier momento, dejar en otros establecimientos….