Camisetas personalizadas Granada

Camisetas personalizadas Granada - Imprentas GranadaCuando nos referimos a camisetas personalizadas Granada, nos imaginamos camisetas publicitarias de una empresa. Verdaderamente es así, pero también podemos realizar la camiseta para otros fines.

En el caso de un evento deportivo, se suelen realizar camisetas personalizadas Granada, de distintos colores. Así podemos diferenciar las distintas categorías, ya sea de nivel, edad, deporte… O simplemente dar a conocer el evento o tener un detalle con los participantes.

En Imprentas Granada disponemos de un amplio catálogo de productos para poder ser personalizados y serigrafiados. Cuando una empresa, club deportivo, colegio… realiza camisetas personalizadas Granada, suelen incluir en el pedido, mochilas, neceser, bolígrafos, libretas….

Al mismo tiempo las camisetas personalizadas no sólo son encargadas para dar publicidad de una empresa o evento. En el caso de las despedidas de soltero, son encargadas como recuerdo. O por profesores que quieren que su clase en excursiones sea identificada rápidamente. O como recuerdo de final de etapa escolar….

Cuando realizamos una serigrafía, se han de tener presente varios detalles. La impresión en papel no es igual que en tela, con lo cual la letra no debe ser pequeña. Suelen ser lavadas muchas veces, esto quiere decir que debemos tener en cuenta la calidad de la tela. Si es una camiseta publicitaria y en dos lavados se estropea…. no proyecta buena imagen.