Premios Hebe

elefante

Disponemos de los mejores soportes del mercado con una impresión de alta resolución y de gran formato para conseguir una impresión de máxima calidad. Imprimimos tus productos en lonas, lienzos, vinilos autoadhesivos, flyers, etc. Ofrecemos toda esta gama de productos para dichos eventos.
Te ofrecemos, también, la ocasión de laminar tu producto para garantizarte una mayor duración. Después, montamos tus carteles sobre distintos soportes: foam, metacrilato, etc. Por último, te proponemos una amplia gama de mostradores fácilmente transportables y de rápido montaje.
Principalmente trabajamos la impresión sobre papel, como pueden ser, carteles, trípticos/dípticos, libros. Otro de nuestros pilares en la personalización de tarjetas de boda, combinadas con otros elementos como puede ser Photocall, libros de firmas, etc…
La impresión digital tiene una doble vertiente: el pequeño y el gran formato. Uno de los valores añadidos que ofrece la impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en creciente expansión. Con la impresión digital, las invitaciones de tu comunión, cumpleaños, boda, etc… serán personales y únicos. Confía en nosotros si quieres dar a conocer tu empresa quieres cambiar de aires.