Encuadernación

grid2

TUNOMBRECOMERCIAL nació hace 10 años ante la necesidad de imprimir trabajos de poca tirada. El mercado estaba preparado para una línea de negocio que nos convierte en pioneros en la impresión digital. Es la parte exterior de un libro encuadernado, hecha de un material duradero, que protege y cubre el conjunto de las hojas ya sean cosidas, pegadas o anilladas en el lomo.
En nuestra empresa te ofrecemos una gran variedad de encuadernados; la encuadernación de espiral, es el método más barato que consiste en ubicar las hojas formando bloques, hacer una fila de orificios en el lado del lomo y pasar una esperial de alambre por éstos agujeros.
La encuadernación de colecciones de revistas, diarios, periódicos, etc… siempre cosido a mano. Encuadernamos sus colecciones de libros en el material que más le guste, desde los más sencillos hasta los más complicados. Otro tipo de encuadernación seria encuadernar hojas en carpetas de formato A3. Se forma de un conjunto de dos tapas rígidas y un lomo flexible, adaptable a cualquier ancho fabricados con la máxima calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Solo basta con taladrar las páginas y sujetar tapas y hojas por medio de los tornillos.
EnTUNOMBRECOMERCIAL sabemos que la rapidez es fundamental a la hora de servir nuestros trabajos, por eso siempre nos esforzamos al máximo para reducir el plazo de producción al mínimo y poder entregarte cuanto antes tu pedido.