Aderco

grid2

EnTUNOMBRECOMERCIAL no solo somos especialista en impresión digital, sino que además trabajamos gran formato con materiales como vinilo y lona, para ofrecerte todo tipo de soluciones para decoración de tu negocio, visibilidad de tu punto de venta, publicidad, etc…
Si buscas el Photocall más creativo y chulo para tu boda, necesitas una gráfica para una acción publicitaria o quieres decorar algún material que nosotros ofrecemos, como por ejemplo, lona normal, doble cara, etc… nosotros podemos solucionarlo.
Otros materiales relacionados que podemos servirte son banderas y banderolas con y sin soporte y de múltiples formas y tamaños. Con nuestro servicio de gran formato ofrecemos vinilo impreso que es la mejor solución para decorar tu casa o tu oficina de una manera económica con un resultado excepcional.
También tenemos expositores. Desde los ligeros expositores hasta los más sofisticados para photocall, todo ello impreso en lona de la mejor calidad y con precios muy económicos.
En cuanto a soportes rígidos, disponemos de un gran formato de impresión planográfica directa en máxima calidad. Esto nos permite servir paneles de PVC, aluminio… siempre impresos con una resolución de 1440pp. Si quieres estar al tanto de nuestras ofertas y novedades, no olvides en darte de alta en nuestro formulario.
Ven a nuestra tienda para tener más información sobre este tipo de impresión, además de tener una gran variedad de productos personalizados, como por ejemplo, puedes diseñar tus tazas, camisetas, sellos automáticos, etc…